EMPRENDER SE ESCRIBE CON V


12 Jul
12Jul


Cuando tienes una idea y te empeñas en hacerla realidad, surgirán  muchas  situaciones que te harán dudar si tu meta es alcanzable o si es mejor soltar la toalla y claudicar.

Te diré algo que quizás ya has oído: emprender se escribe con V. ¡Sí, con V!

Esta V representa las cualidades que debes tener en tu mente y corazón cuando decides asumir el reto de creer  en ti y de luchar para hacer realidad tu sueño. Espero que me estés diciendo ahora ¿Anjá? ¡Dime más!

Pues te cuento que debes emprender con:

V de VALENTÍA

V de VISIÓN

V de VIVIR con pasión la carrera hacia tu éxito.

VALENTÍA, porque nadie dijo que sería fácil. Lo que sí te garantizo es que será retador, agotador, pero muy satisfactorio. Esto, siempre que luches de acuerdo con tu VISIÓN.

VISIÓN. La visión es eso a lo que aspiras ser, eso por lo que luchas.

Siéntate unos momentos en calma, relájate y escribe con claridad cuál es la tuya. Qué es eso que quieres llegar a ser a través de tu emprendimiento. Esa visión está íntimamente conectada con tu pasión. Y es el otro punto.

VIVIR con pasión. Si lo que haces no te deja sin dormir organizando ideas, desarrollando acciones a tomar para lograr concretarlo, entonces difícilmente tu camino hacia el logro sea placentero o te de paz, alegría y satisfacción.

Ser valiente en la lucha por construir tu visión, y generar en tu vida el bienestar que solo no's da vivir con pasión: eso es emprender de manera correcta.

Estamos aquí para ayudarte con los temas legales y fiscales.

Tú, solo ocúpate de emprender con V.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.